Enseñanza Tu Mediador


Instituto Internacional de Paz y Diálogo Social

El “Instituto Internacional de Paz y Diálogo Social” es una organización educativa que se dedica a promover: la prevención, resolución, gestión, transformación colaborativa de los conflictos, el entendimiento mutuo y la convivencia entre diferentes actores, privados, sociales, políticos, culturales o religiosos. 

Desarrolla actividades de investigación, formación de personas y grupos, genera espacios de encuentro, diálogo y construcción de acuerdos, acompaña, asesora e incide en políticas públicas

Los procesos de aprendizaje que desarrolla PyD Internacional son vivenciales, buscamos: Participación activa, Contextualizada, Desarrollo del pensamiento crítico, Colaboración y diálogo, Adaptabilidad, Creatividad, Inclusividad, Desarrollo de habilidades metacognitivas, enfocados en el aprendizaje práctico y en la transformación personal de los participantes.

“Con nosotros no sólo conoces, también aprendes y vives una transformación personal”

Por que es importante la formación

Metodología

Desde el paradigma constructivista y sociocrítico, somos especialistas en facilitar una variedad de procesos de pares, grupos y colectivos, desde el diálogo, la negociación, mediación y otros enfoques «Además de la resolución de conflictos, nuestro equipo se especializa en promover la resiliencia y la transformación organizacional. Ayudamos a las organizaciones a superar desafíos, adaptarse a cambios y mejorar su funcionamiento general.»

Énfasis en el desarrollo de habilidades

«Nuestra filosofía se basa en el desarrollo de habilidades y la capacidad de las personas para abordar los desafíos de manera proactiva. Ofrecemos programas de capacitación, procesos de aprendizajes y talleres para fortalecer tus habilidades de comunicación, gestión de conflictos, prevención de la violencia y liderazgo.»

FORMACIÓN PROFESIONAL

El objetivo principal es moldear profesionales en Gestión de Conflictos, capacitándolos para desempeñarse con eficiencia en roles clave como conciliadores, mediadores, facilitadores de diálogo, entre otros. Nuestros programas están diseñados para dotar a los participantes de las herramientas teóricas y prácticas necesarias, permitiéndoles abordar y resolver conflictos de manera efectiva en diversos contextos.

FORMACIÓN CONTINUA

Nos comprometemos a brindar formación continua para mantener y actualizar los conocimientos, habilidades y meta-habilidades de los profesionales en Gestión de Conflictos. Reconocemos que la evolución constante es esencial en este campo dinámico, por lo que ofrecemos programas que permiten a los participantes estar al tanto de las últimas tendencias, enfoques y mejores prácticas en la gestión efectiva de conflictos.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

El objetivo aquí es elevar el nivel de competencia y excelencia de los profesionales en Gestión de Conflictos. A través de formación especializada, buscamos cualificar las habilidades y destrezas con la guía de expertos nacionales e internacionales en el campo. Estos programas avanzados permiten a los participantes profundizar en áreas específicas, desarrollar enfoques especializados y estar preparados para enfrentar desafíos complejos en la gestión de conflictos.

Aprende con nosotros

Nuestros Programas

Cursos privados

From $200 / Per Month

Initial one-to-one consultation, Health & Fitness Assasments Bespoke training program planing, Custom Nutrition plan & recipes. Weekly Progress Reviews

cursos Grupos

From $200 / Per Month

Initial one-to-one consultation, Health & Fitness Assasments Bespoke training program planing, Custom Nutrition plan & recipes. Weekly Progress Reviews

universidades

From $200 / Per Month

Initial one-to-one consultation, Health & Fitness Assasments Bespoke training program planing, Custom Nutrition plan & recipes. Weekly Progress Reviews

nuestros
profesores

nina

Especialista en Mediación

Ruth

Paint & cermaics teacher

Alicia

Crafts & Arts teacher

Emil

wood & metal teacher

Alianzas

La experiencia del equipo de Tu Mediador nos posibilita aunar aliados estratégicos.

Universidad Católica Carrera Trabajo Social

Avanzando en procesos de negociacion.

Escuela Iberoamericana de Lideres y Liderezas

Un directorio boliviano de alcance global.

RIA – Red Iberoamericana de Animación Sociocultural

Instituto Radiofónico Fe y Alegría Bolivia

Como son los eventos

Conferenciantes expertos del sector

 
 

Además, en los eventos de resolución de conflictos  podrás conocer a otros profesionales que te contarán su experiencia y te darán los mejores consejos. 

mde

La Practica punto importante

 

La teoría no te serviría de gran manera si no puedes ponerla en práctica. Por eso, analizamos juntos ejemplos en los que poder llevar a la practica los conocimientos emplazados.

Como asistir a tu formación como Mediador

De manera periodica en distintos puntos de pais, se vienen realizando talleres, cursos, webinarios gratuitos y mucho mas.

Scroll al inicio
× Chat